Aumentar la Visibilidad. Iniciar Conversaciones. Derribar los Mitos y Estereotipos.

La salud sexual y reproductiva es el componente clave de la salud y el bienestar general de lo/as Latina/os, sin embargo nuestra comunidad enfrenta constantes barreras para alcanzar la salud, la seguridad económica y obtener la educación y los servicios de salud que nos permitan salir adelante.

Aprenda mas...

Maternidad y Paternidad Juvenil

Los adolescentes necesitan servicios amigables para la juventud e información completa y verídica. Pero también necesitan tener la capacidad de visualizar un futuro positivo para sí mismos: Uno en el cual es posible alcanzar la educación, el empleo y las relaciones saludables.

Mas informacion

Acceso y Costo de Los Anticonceptivos

Asegurar el acceso a anticonceptivos para todas las Latinas es importante para asegurar el derecho humano a los servicios de salud. El acceso a anticonceptivos mejorará nuestra salud y fortalecerá a nuestra comunidad.

Mas informacion

Servicios de Aborto

Lo/as Latino/as, en particular los jóvenes del milenio o Generación Y, generalmente toman posiciones bastante progresistas acerca de asuntos de la salud sexual incluyendo el apoyo para que todas las personas tengan acceso a un aborto asequible.

Mas informacion

Educación Sexual Integral

Los jóvenes Latinos, como toda la gente joven, tienen el derecho a tener vidas sanas y quieren educación sexual que incluya no solo los métodos anticonceptivos y prevención de enfermedades, pero también habilidades para tomar decisiones, relaciones saludables, identidad de género y orientación sexual.

Mas informacion

Organizaciones Asociadas